Configuración de Cookies
Nuestros sitios web podrían obtener o guardar información en tu navegador, mediante el uso de cookies. Respetando tu derecho a la privacidad, puedes escoger no permitirnos usar ciertas cookies, sin embargo, el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar tu experiencia en nuestros sitios y con los servicios que te ofrecemos.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione, no se pueden desactivar en nuestro sistema. No guardan ninguna información personal identificable. Puedes configurar tu navegador para bloquear o alertar sobre estas cookies, pero algunas partes del sitio no funcionarán.
Estas cookies registran el número de visitantes y su comportamiento en el sitio, para medir su actividad y elaborar perfiles de navegación de usuarios.
Estas cookies son utilizadas para fines publicitarios (registrar una identificación geográfica en dispositivos móviles, medir la eficacia de un anuncio y almacenar preferencias del reproductor de video del usuario).

Hoja de Reclamación 109951

Fecha: 05/07/2025

LA TINKA S.A. R.U.C. 20506035121.
Av. José Pardo Nº 434, Piso 11, Miraflores - Lima

1. Identificación del consumidor reclamante
2. Identificación del bien contratado*

3. Detalle de la reclamación

Si tienes alguna evidencia sobre tu reclamo o queja, sube hasta un máximo de 3 imágenes en formato jpeg o png.(max. 10mb)
No se adjuntó ninguna imagen

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención del público.


  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI.
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo máximo de quince (15) días hábiles.
x